Office Apps

Descargas de productos de Microsoft: Licencias oficiales disponibles

El conjunto de programas descargables de Microsoft se ha creado para ayudar a usuarios individuales y pequeñas empresas a mejorar su productividad y completar tareas administrativas y creativas. Estos programas son increíblemente potentes y son intuitivos y fáciles de usar. Una de las mayores ventajas que ofrecen los productos de Microsoft es la gran posibilidad de que ya sepa cómo usarlos. Más de 1.200 millones de personas en más de 140 países de todo el mundo que tienen experiencia en el uso de estos productos, lo que significa que cuando compra un producto de uno de los minoristas más respetados de Microsoft, SoftwareKeep, está comprando un conjunto de programas en el que puede confiar.

¿Qué es Microsoft Office?

Microsoft Office es uno de los productos más populares de Microsoft. Cada suite es un paquete descargable de programas que, combinados, le brindan el último conjunto de herramientas de productividad de oficina. Cada programa ofrece un conjunto específico de funciones que lo ayudan a registrar datos, informar y presentar información, y administrar la comunicación. MS Suite se utiliza tanto en el lugar de trabajo, en el aula y en el hogar, para todo tipo de propósitos personales, profesionales y académicos. Como el software heredado de Bill Gate, las suites de aplicaciones de Microsoft Office operan con funcionalidad simple o compleja, dependiendo del nivel de habilidad del usuario individual y la experiencia con el software. Los clientes que descargan Microsoft Office usan las suites de productividad para trabajar, estudiar y divertirse. Además, si tiene una versión anterior de la Suite de herramientas de Office de Microsoft, puede actualizar sin apenas interrupciones, simplemente elija la licencia de actualización que desea y agréguelo al carrito. Actualmente somos el minorista número uno de licencias de descarga de Microsoft Office. En SoftwareKeep, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes productos de software de la más alta calidad para satisfacer sus necesidades diarias de grabación, clasificación y almacenamiento de datos de todo tipo. Ofrecemos una amplia gama de productos de Windows y Microsoft, junto con varias opciones para antivirus y paquetes de seguridad de Internet. Puede estar seguro de que comprar en línea es seguro con SoftwareKeep. Para clientes nuevos en productos de Microsoft Office y que buscan soporte con su compra de software, SoftwareKeep ofrece servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana junto con una gran cantidad de artículos que le ayudarán a ver cómo navegar por las herramientas que cada aplicación tiene para ofrecer. la mayoría de los programas.

Microsoft Publisher

Microsoft Publisher es una aplicación que se utiliza para crear y publicar digitalmente documentos que también se pueden imprimir en papel y distribuir. Una de las mejores cosas acerca de la interfaz de Publisher es que incluso si nunca antes ha usado el programa, probablemente lo encuentre muy familiar. La aplicación tiene el mismo diseño y la misma funcionalidad de otros conocidos programas de Microsoft Office que hemos llegado a conocer y apreciar. Aunque se han realizado pequeños cambios para ajustar las diferentes tareas que los editores pueden realizar, el programa sigue siendo bastante intuitivo. MS Publisher tiene toda una colección de herramientas y plantillas para ayudarlo a crear folletos, boletines informativos, tarjetas de presentación, menús y muchos más proyectos para todo, desde la oficina hasta el aula y el trabajo de pasatiempos personales. En comparación con los programas generales como Microsoft Word, Publisher ofrece a los usuarios un mayor control sobre el diseño y las opciones personalizables. Esto incluye herramientas como más formas y tamaños para objetos, alineación de texto e imágenes con página y márgenes de impresión para ofrecer un diseño totalmente más profesional. Ya sea que lo use ocasionalmente o todos los días, Publisher es una excelente aplicación para tener en su kit de herramientas de productividad.

Hojas de cálculo de Microsoft Excel

Uno de los programas más utilizados en la suite de Microsoft es el programa de hojas de cálculo MS Excel. Esta poderosa aplicación te permite grabar, organizar y administrar tus datos. A medida que avanzan las aplicaciones de hojas de cálculo, Excel va más allá del líder del mercado. No es una base de datos en sí misma, pero funciona muy bien junto con una base de datos y ofrece a los usuarios la oportunidad de convertir filas de datos en informes y gráficos organizados. Excel tiene tantos usos. La mayoría de los contadores y gerentes usan Excel regularmente e incluso a diario para almacenar y administrar datos para los gastos e ingresos del negocio. Los propietarios de viviendas también usan Excel para aprender y controlar las finanzas del hogar. Microsoft ha hecho que Excel esté disponible para usuarios de Windows y Mac. SoftwareKeep es uno de los minoristas de comercio electrónico más respetados para las licencias de Microsoft Excel. Los clientes pueden acceder a nuestro equipo de soporte 24/7 en cualquier momento para solicitar asesoramiento y orientación con su nuevo producto de Microsoft.

Documento de Microsoft Word

Microsoft Word es de lejos el programa de procesamiento de textos más utilizado en la actualidad. Es extremadamente intuitivo y su diseño familiar brinda a los usuarios de cualquier nivel de experiencia la comodidad de aprovechar la potencia que ofrece MS Word. Incluso con las funciones mejoradas en la versión actualizada, es probable que los usuarios encuentren la funcionalidad muy fácil. MS Word es una aplicación de procesamiento de texto centrada en texto que permite a los usuarios crear una variedad de documentos digitalmente. Diseñe sus documentos con profesionalismo o talento creativo, según su proyecto. Puede agregar imágenes, jugar con diferentes fuentes, crear una tabla o gráfico y convertir el documento en cualquier número de formatos, como PDF o JPEG. Una función única disponible en MS Word que muchos usuarios pueden desconocer es la barra de herramientas de dibujo. Esta característica le permite crear formas tridimensionales y le da la oportunidad de agregar color y agregar efectos tanto al texto como a la disposición del documento. No necesita preocuparse por la ortografía o los errores gramaticales, porque MS Word ofrece funciones como el corrector ortográfico. Al crear gráficos o tablas básicos, podrá generar estos impresionantes efectos visuales con poca experiencia. Para los usuarios avanzados, Word también puede procesar códigos HTML; algunas personas usan Word para crear sitios web. panorama

Otro robusto pilar del paquete de Microsoft es MS Outlook, una aplicación que permite a los usuarios administrar sus cuentas de correo electrónico, sincronizar su calendario y crear tareas y listas para su flujo de trabajo, así como para su equipo (en el hogar, la escuela o el trabajo) ) Todo en el mismo programa. Estas son solo algunas de las principales características que ofrece este programa:

  • Cliente de correo electrónico
  • Administrador de tareas
  • Calendario
  • Libreta de direcciones de contacto
  • Planificador de contacto de vacaciones

Outlook es una herramienta increíblemente útil, ya que le permite configurar múltiples cuentas y administrarlas directamente desde su dispositivo. Vea y responda sus correos electrónicos desde cualquier parte del mundo y conéctelos a otras funciones, como eventos de calendario o información de contacto actualizada. La diferencia entre Outlook y otros clientes de correo electrónico es que los pasos adicionales de Microsoft han tomado para garantizar un enlace sin problemas a otras funciones y aplicaciones de Microsoft. En los primeros días del recientemente diseñado MS Office, Microsoft se dio cuenta bastante rápidamente de que sus clientes usaban sus correos electrónicos en Outlook para organizar eventos, crear tareas y programar eventos importantes. En consecuencia, crearon una serie de herramientas que permiten a los usuarios administrar la vida diaria o el flujo de trabajo, todos conectados desde la aplicación de correo electrónico.

PowerPoint

Microsoft PowerPoint está diseñado para crear y presentar información condensada en una presentación de diapositivas. Es la herramienta de presentación de diapositivas más popular disponible hoy en día, tanto es así que muchas presentaciones de diapositivas ahora se denominan puntos de poder. Además de ser capaz de crear presentaciones de diapositivas profesionales con una amplia selección de fuentes y temas, PowerPoint también es un editor de gráficos útil porque es increíblemente fácil de usar. Incluso puede usar la aplicación para crear videos implementando cualquier cantidad de diapositivas en transición. Los usuarios pueden configurar la presentación de diapositivas para ensayar y grabar la presentación. Conéctese directamente a un proyector y ejecute su presentación directamente desde el programa. Si necesita ayuda para configurar su programa o si tiene preguntas acerca de cómo navegar por las herramientas dentro del programa, puede aprovechar nuestro equipo de servicio al cliente de SoftwareKeep 24/7 o nuestros artículos en nuestro sitio web.

¿Qué es Microsoft Visio y qué hace?

Microsoft Visio es uno de los programas menos conocidos en el conjunto de Microsoft, pero es una gran herramienta para tener en su arsenal. Está diseñado para ayudar a los usuarios que necesitan crear diagramas de forma regular, proporcionando una lista extensa de diagramas que puede seleccionar, desde diagramas de flujo hasta planos de planta. Muy similar a otros programas de Microsoft, MS Visio se adapta a los usuarios con poco conocimiento del programa. Viene de serie con una biblioteca de formas, objetos y plantillas para trabajar y también tiene la opción de importar sus propias formas personalizadas. Para aquellos usuarios que desean un enfoque simple, hay disponible una colección profesional de plantillas para elegir. Para aquellos que buscan diagramas más complejos, Visio tiene la opción de personalizar diagramas 3D. Utilice MS Visio para integrar sus planes y diagramas a la perfección con las otras aplicaciones de la suite MS, lo que le permite controlar la distribución y sentirse cómodo. Para obtener más información acerca de Visio, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, que estará encantado de ayudarlo a responder sus preguntas.

¿Qué es Microsoft Access?

MS Access es una herramienta dinámica de administración de información. Le permite almacenar información para que pueda hacer referencia, agrupar, informar y analizar sus datos para comprenderlos mejor y organizarlos, de manera similar a cómo funciona una base de datos. Aunque es muy diferente a Excel, realiza algunas de las mismas funciones básicas, pero a mayor escala. MS Access almacena información tal como lo hace una base de datos. Esta información almacenada le permite comenzar a hacer conexiones entre varios componentes, conexiones que se conocen como relaciones. La información almacenada en las tablas de MS Access funciona de manera similar a las mini hojas de cálculo; cada campo puede tener sus propias restricciones, al permitir o impedir que diferentes usuarios accedan, ingresen y editen sus datos. Una vez que crea las tablas y las relaciones posteriores con sus datos, puede crear formularios de entrada de datos. La información añadida se almacena de acuerdo con sus reglas y, gracias a las relaciones que estableció previamente, puede recopilar información y ejecutar informes.

¿Qué es Microsoft Project?

Microsoft Project es una aplicación bastante auto explicativa. En pocas palabras, es un programa de software que le permite administrar proyectos. El software tiene una variedad de versiones, que ofrece a varios usuarios una herramienta de administración de proyectos multifuncional. MS Project le permite comprender y controlar completamente los proyectos, en términos de cronogramas, fechas límite, presupuestos y recursos. Puede comunicar las necesidades del proyecto a otros miembros del equipo y presentar información a usuarios seleccionados, dependiendo de su rol con el proyecto. Puede organizar la carga de trabajo y las tareas para los usuarios y mantener su agenda con unos pocos clics.

Algunas de las principales características ofrecidas en la versión 2010 de MS Project son:

Sincronización de SharePoint: esta función le permite publicar cronogramas de proyectos, establecer plazos de tareas y tener la capacidad de recibir actualizaciones del equipo.

Texto de marcador de posición: crea planes de proyecto, incluso si aún no tienes todos los detalles. Añada texto ficticio o tome notas para poder completar los detalles más tarde.

Tareas activas e inactivas: los usuarios pueden IFTTT (SI esto, luego esto) mediante la creación de tareas activas e inactivas para crear su propio análisis "¿Y si ...?". Esto funciona bien cuando se planifican los recursos y el presupuesto y se prevén cambios en sus finanzas o cronograma.

Vista de la línea de tiempo: esta característica proporciona una descripción general de su agenda completa en un modelo que es fácil de comprender y seguir para los administradores que no son de proyecto.

Planificador del equipo: cuando está formando un plan con su equipo, es útil juntar aspectos de su plan para visualizar cuán efectivo será. Esta función tiene un componente de arrastrar y soltar para simplificar este proceso cuando se planifican recursos, línea de tiempo y costos a lo largo del proyecto.

View as Grid List

Items 1-9 of 128

Page
per page
Set Descending Direction
View as Grid List

Items 1-9 of 128

Page
per page
Set Descending Direction
Copyright © 2013-present Magento, Inc. All rights reserved.