Microsoft Office

Descargue Microsoft Office 2010, 2013 y 2016 y obtenga su clave de producto en minutos. Descargas seguras, seguras e instantáneas

Descarga de Microsoft Office Suite

Líder mundial en programas de software empresarial

Microsoft se estableció como un líder mundial en tecnología y productividad cuando las computadoras personales se volvieron omnipresentes en las oficinas corporativas y centros minoristas de todo el mundo en la década de 1990. En los albores del siglo XXI, las computadoras de escritorio se encontraban en casi todos los hogares, no solo en las corporaciones más grandes. Hoy en día, los dispositivos móviles son esenciales para la vida diaria de casi todas las personas, ofreciendo a los usuarios más formas de mantener la productividad y la conectividad que nunca.

Microsoft Office Suite ha sido el proveedor líder reconocido de programas de administración de tareas, productividad y oficina durante décadas. Creado por Microsoft, el MS Suite está destinado a mejorar la productividad empresarial y los procesos al garantizar que los usuarios puedan completar una gran variedad de tareas que van desde las más simples hasta las más complejas con relativa facilidad. Microsoft diseñó el conjunto de programas para manejar una amplia gama de usos en ámbitos tanto personales como profesionales, y los programas se han convertido en algunas de las herramientas empresariales más utilizadas en todo el mundo.

Aquí en SaveOnIt, creemos en el uso de productos de la más alta calidad y nos aseguramos de que nuestros clientes tengan acceso a los mismos productos de la mejor calidad. Si tiene alguna pregunta sobre la autenticidad de nuestro software, estaremos encantados de responder. Por favor, siéntase libre de contactarnos directamente a través del chat en vivo para obtener más información.

¿Cuáles son los programas de Microsoft Office?

En pocas palabras, los programas de Microsoft Office lo ayudan a trabajar de manera más inteligente, mejor y más rápida, tanto en el hogar como en el trabajo. Microsoft Office Suite es un paquete de aplicaciones de software que realiza funciones específicas y tiene la intención de mejorar la forma en que usted interactúa con sus datos. Algunas de estas aplicaciones sí ven un crossover en algunas de las funciones que pueden realizar, como crear tablas en Word y Excel; pero en su mayor parte, estas aplicaciones permiten a los usuarios crear y realizar tareas muy diferentes con los datos. Con todas las funciones específicas disponibles para recopilar, registrar, rastrear y compartir información en múltiples aplicaciones, cualquier usuario puede asegurarse de que esté bien equipado para administrar y conservar sus datos con facilidad.

Estas aplicaciones son notablemente potentes y su funcionalidad se adapta al conocimiento y la capacitación de cada usuario específico. Debido a esta flexibilidad y adaptabilidad del conjunto de programas de Microsoft Office, puede acceder y comenzar a utilizar el software de inmediato con muy poca capacitación o conocimientos previos, lo que le permite ser lo más productivo posible desde el principio. El objetivo principal es garantizar que los usuarios tengan la capacidad de controlar y mantener la información que reúnen, almacenan y comparten; y, a medida que su conocimiento y nivel de habilidad con las funciones crecen, el rango de funcionalidad crece junto con usted, creando un potencial ilimitado para cualquier proyecto o tarea que necesite completar.

El paquete de software opera en sistemas Windows Server y Mac OS; sin embargo, no todas las aplicaciones están disponibles en Mac OS. Algunos usuarios tienen ediciones anteriores de las suites de Microsoft Office, que pueden o no tener soporte técnico de Windows y pueden no ser compatibles con su sistema operativo actual, según las especificaciones.

Además, algunas selectas aplicaciones solo están disponibles para usuarios registrados para la suscripción a Office 365. Con la excepción de Word, Excel, OneNote y PowerPoint, no todas las aplicaciones están disponibles en todos los paquetes de Microsoft Office; La tabla a continuación muestra qué programas están incluidos en cada uno de los paquetes de suite de Microsoft Office.

Tabla de comparación

¿Quién puede usar Microsoft Office?

Absolutamente cualquiera puede usar el conjunto de programas de Microsoft Office para cualquier cantidad de tareas personales o profesionales. Microsoft ofrece una línea adaptada de productos de software diseñados para satisfacer las necesidades específicas de diferentes usuarios, según las especificaciones del sistema, el sistema operativo, las necesidades del proyecto y el nivel de soporte requerido.

Los usuarios de Microsoft Office en todo el mundo actualmente se sientan en torno a 1.200 millones en más de 140 países y 108 idiomas. Solo en Gran Bretaña, más de 250,000 trabajos están vinculados al trabajo con Microsoft, 2 de cada 5 trabajadores de TI son apoyados por Microsoft y socios de apoyo, y 120 de los mejores y más brillantes ingenieros informáticos y científicos informáticos del mundo son empleados de Microsoft.

El conjunto de MS Office es ideal para una amplia gama de usuarios, desde un estudiante universitario que compila un informe de investigación de historia sobre el Renacimiento en Microsoft Word, hasta un propietario que realiza un seguimiento del presupuesto mensual de su hipoteca en Microsoft Excel, a un profesional autónomo independiente utilizando OneNote para seguir el marketing y el desarrollo de un servicio que se lanzará pronto. Los usuarios individuales de todo el mundo han utilizado los programas de Microsoft Office Suite para aumentar la productividad y mejorar las tareas que de otro modo serían mundanas.

Microsoft Office Home & Student es el más adecuado para personas y familias:

  • Estudiantes
  • Maestros
  • Freelance
  • Trabajadores por cuenta propia
  • Entusiastas de la afición

Lo que hace que Microsoft Office sea una herramienta de productividad increíble es la flexibilidad que ofrece a sus usuarios. La nueva área de usuarios puede aprovechar los programas con relativa facilidad para completar proyectos que van desde lo simple a lo complejo, y los usuarios experimentados verán que su productividad se adapta radicalmente a sus habilidades. No limita a los usuarios en ningún nivel, y las secciones de ayuda en cada aplicación son fácilmente accesibles para ayudar a cualquier usuario a encontrar la solución que busca.

Microsoft Office Home & Business es ideal para pequeñas empresas:

  • Pequeñas empresas
  • Tiendas de mamá y papá
  • Asociaciones
  • Medianas empresas
  • Franquicias locales

Los propietarios de pequeñas empresas usan muchos sombreros, haciendo malabares con múltiples listas de tareas a la vez. Con funciones avanzadas disponibles para rastrear, registrar y compartir datos, los propietarios de negocios pueden crear y enviar facturas, rastrear inventarios, desarrollar y monitorear campañas de marketing, compartir archivos fácilmente con los clientes para su revisión y mantener ediciones perfectas con acceso en línea y fuera de línea a archivos mientras trabajando sobre la marcha.

Microsoft Office Professional / Professional Plus se utiliza para grandes empresas:

  • Minoristas nacionales
  • Grandes franquicias
  • Fuerzas de trabajo grandes

Las grandes empresas y corporaciones de todo el mundo han implementado la suite de Microsoft Office en sus lugares de trabajo para garantizar una transición sin interrupciones de los archivos y la información dentro de la empresa y en sus redes. En este nivel, la eficiencia no es simplemente una palabra de moda ... es una necesidad garantizar que la organización y la colaboración sean un éxito. Los programas de Microsoft Office Suite ayudan a las grandes empresas en este proceso para garantizar que todos sean consistentes en el formato, el conocimiento de la aplicación y las funciones de uso compartido de archivos.

Aplicaciones incluidas en Microsoft Office

A cada paquete de Microsoft Office se le asigna un conjunto específico de programas, en función de las necesidades y la funcionalidad del usuario en particular, su presupuesto / punto de precio y su necesidad de acceso en línea o fuera de línea a la información y los archivos. Las aplicaciones disponibles en Microsoft Office se enumeran a continuación, con una descripción más detallada del programa junto con un resumen de las características y funciones disponibles que puede realizar con cada una.

Microsoft Word

Este popular procesador de textos es uno de los elementos básicos del conjunto de programas de Microsoft Office, algo habitual en los hogares, las aulas y los lugares de trabajo. Este poderoso procesador se usa principalmente para crear documentos basados ​​en texto con una variedad de elementos gráficos ricos en medios disponibles para mejorar estos proyectos.

¿Qué puedes crear con Microsoft Word?

Se pueden crear documentos personales y profesionales utilizando las selecciones de plantillas disponibles al cargar por primera vez MS Word, plantillas que se pueden encontrar en el menú de inicio de Word o en el directorio en línea. Hemos creado muchos documentos personales y profesionales dentro de Word, que incluyen lo siguiente:

Proyectos personales Proyectos profesionales
Letras Currículums
Notas Panfletos
Páginas de calendario Papeles de investigación
Invitaciones de cumpleaños Folletos de marketing
Volantes de ventas de garaje Memos
Cuestionarios Sobres
Listas de verificación Membrete
Ensayos Guías instructivas
Entradas de diario Gráficos comparativos
Informes del libro Esquemas de tareas
Páginas para colorear Reportes mensuales
Hojas de actividades Facturas
Lista de personal
Gestión de proyectos
Páginas web

MS Word hace que recopilar, escribir y editar contenido sea mucho más fácil al ofrecer una gran cantidad de opciones de formato y presentación. Como se mencionó anteriormente, la funcionalidad de este programa crece a medida que su conocimiento de sus características crece y su conjunto de habilidades se expande, lo que asegura que el programa nunca supere su utilidad en su kit de herramientas de productividad.

Desde su lanzamiento inicial en 1988, el programa ha sido rediseñado para garantizar que los usuarios tengan tantas funciones al alcance de la mano como sea posible. Las funciones como Corrector ortográfico, Auditor gramatical, Autosugestión y Autocompletar permiten que los usuarios se sientan seguros al saber que podrán compartir documentos sin errores con clientes, colegas o miembros de la familia.

Características de Microsoft Word

Una de las principales características de Microsoft Word es la posibilidad de guardar múltiples revisiones de su documento, o incluso volver a una revisión anterior, para asegurarse de que puede revisar un elemento de trabajo anterior si necesita cambiar algo en el último momento. Esto le permite la opción de acceder a varias versiones de su trabajo, convirtiéndolas eventualmente en plantillas para el trabajo futuro o permitiéndole usar los mejores elementos de todas esas versiones y cotejarlas en un producto final pulido.

Dependiendo de las necesidades de su destinatario, tendrá la flexibilidad de guardar y exportar sus documentos de Word en una variedad de formatos adaptados a los requisitos particulares. Esta funcionalidad para guardar documentos preparados en el programa Word se puede ampliar según sea necesario. Algunos de los formatos más populares para guardar y exportar incluyen:

  • Documento de Word
  • Documento de Word 97-2003
  • Las plantillas de Word
  • PDF
  • Documento XPS
  • Página web
  • Documento XML de Word

Donde brilla realmente Microsoft Word es su capacidad para crear documentos de texto ricos en medios, con el texto como el foco del contenido. El objetivo es garantizar que el usuario pueda transmitir fácilmente la información rápidamente, especialmente cuando se acerca la fecha límite. El texto puede ser editado y manipulado fácilmente para crear un documento que comunique esta información a los destinatarios en un formato limpio y fácil de digerir, con el uso de viñetas, tablas, opciones de encabezado y diferentes fuentes e imágenes.

Una característica poco conocida de MS Word es la barra de herramientas de dibujo. La mayoría de los usuarios piensa en usar un programa gráfico pesado como InDesign o un programa más pequeño y más fácil de administrar como Paint para crear imágenes y gráficos. Sin embargo, varias de estas funciones se pueden hacer fácilmente dentro de Word utilizando la barra de herramientas de dibujo. Cree formas 2D y 3D, ajuste los efectos de color y texto, y otras sombras y efectos gráficos para mejorar sus documentos, llevándolos de bla a brillante.

Para usuarios más experimentados, MS Word también le permite editar y procesar código HTML directamente dentro de sus documentos para crear páginas web en vivo. Esto es increíblemente útil, en los casos en que necesita editar el contenido de su sitio web, pero no desea interrumpir el servicio a la página web actual para los usuarios que aún acceden a su sitio.

Wordmap versus Microsoft Word

Hemos tenido varios clientes que nos preguntan sobre la diferencia entre Wordmap y Microsoft Word, y si los dos programas son intercambiables. Wordmap es en realidad una versión extremadamente reducida de MS Word, solo ofrece las funciones de ingresar y editar texto en forma simple. Nunca debe usarse como un sustituto de MS Word, sino que debe usarse únicamente para su función principal: tomar notas. No hay funciones extrañas disponibles para mejorar su texto en Wordpad. Piense en este programa como solo eso: un "bloc de notas" digital para anotar rápidamente ideas, pensamientos y notas de reuniones. MS Word podría ser comparado más fácilmente con una navaja suiza, con su amplia gama de funciones, características, plantillas y elementos de medios listos para dar forma, arreglar y cortar el documento en un hermoso producto final.

El equipo de Get MS Office usa la suite de Microsoft Office diariamente para tareas y proyectos, y le recomendamos encarecidamente que pruebe uno de nuestros paquetes descargando nuestro software con descuento en línea. Puede comprar Licencias de Microsoft Office directamente desde nuestro sitio.

Microsoft Excel

Microsoft Excel es una aplicación de hoja de cálculo electrónica utilizada principalmente para almacenar, organizar y manipular datos, y está diseñada por Microsoft para usuarios de Windows y Mac. Una de las aplicaciones más utilizadas de Microsoft, Excel se utiliza principalmente para generar hojas de cálculo. Este programa es muy poderoso y permite al usuario administrar, rastrear y almacenar sus datos en un formato limpio y bien organizado.

Los programas de Microsoft Office ofrecen a los usuarios de cualquier nivel de habilidad la posibilidad de descargar y usar de inmediato, y Excel no es diferente. La funcionalidad de este programa permite una amplia gama de usos y aplicaciones para crear bases de datos por una serie de razones personales y profesionales. Tenga en cuenta que Excel en sí no es una base de datos, sino que proporciona un complemento excelente para una base de datos, convirtiendo resmas de datos en informes y gráficos atractivos para referencia y presentación.

¿Cómo puede usar Microsoft Excel?

Los principales usos de Excel incluyen el análisis de datos, la administración de registros y cuentas, la generación de estados de pérdidas y ganancias, la identificación de tendencias, creación de gráficos y formularios, seguimiento de presupuestos y mantenimiento de cuentas y relaciones con los clientes. Estos usos son aplicables en entornos personales, educativos, financieros y profesionales.

Entre los muchos usos para Excel está la gestión y el seguimiento de datos financieros. Las industrias, desde contadores hasta comerciantes y gerentes de oficina, usan estas funciones a diario. Microsoft Excel les ayuda a analizar declaraciones de pérdidas y ganancias, revisar presupuestos y realizar un seguimiento de los gastos. La última versión de Excel incluye funcionalidad actualizada e incluso más potencia de procesamiento. Cree fácilmente tablas dinámicas múltiples, analice datos y cree gráficos para escuelas y negocios cuando actualice a Microsoft Excel 2016.

  • Crear tablas: visualización de datos formateados
  • Crear gráficos - Visualización de evaluación del producto
  • Validaciones de Datos - Varios datos consolidados
  • Crear bases de datos en miniatura: almacenamiento de datos centralizado
  • Crear funciones y fórmulas - Acciones inteligentes
  • Agrupación de datos: agrupación de datos
  • Cambiar configuración de pantalla - Personalizar visualización
  • Cambiar diseños de página: personalizar el formateo
  • Archivos de hipervínculo - Vinculación de pestañas y archivos
  • Uso de macros - Automatización de acciones
  • Uso de imágenes prediseñadas: agregar medios enriquecidos
Características de Microsoft Excel

Aproveche el poder y la funcionalidad del programa MS Excel para configurar diferentes conjuntos de datos, comparar esos conjuntos con una variedad de opciones y aislar información específica con fines de investigación. Todas estas funciones le permiten rastrear datos particulares, y los usuarios pueden acceder a la barra de herramientas para obtener aún más funciones para controlar la forma en que interactúa con los datos.

Las opciones de personalización son numerosas, en términos de tamaños, colores, fuentes, símbolos, texto, fórmulas y plantillas disponibles al crear sus hojas de cálculo. Cada columna y fila se puede formatear para adherirse a una fórmula estricta o calificación (es decir, cálculos matemáticos).

Una de las características más productivas de Excel es la capacidad de crear fórmulas. Esta función permite al usuario crear un conjunto de instrucciones adaptadas específicamente a sus datos y conjuntos de datos. Las fórmulas son operadores de cálculo que se integran con constantes, referencias de celda, funciones y nombres para crear celdas inteligentes. Estas células inteligentes pueden mostrar funciones matemáticas y tienen la capacidad de manipular datos específicos para reducir la información.

Microsoft Excel también habilita macros, que son funciones que permiten a los usuarios crear un comando para un programa específico en su computadora para llevar a cabo una tarea (o instancia) específica. Cada vez que ingresa ese comando, el programa de computadora llevará a cabo la tarea (instancia) que había ingresado previamente, simplificando sus procesos de trabajo y aumentando su productividad al eliminar los pasos. Al usar un código visual en un formato básico, los usuarios pueden realizar micro tareas que agregan potencia y productividad a su flujo de trabajo sin que se vuelvan demasiado complejas.

Funciones comunes utilizadas en Microsoft Excel

Como se mencionó anteriormente, hay muchas funciones potentes y de ahorro de tiempo de Excel que el usuario cotidiano puede no conocer, pero ¡no tema! Una vez que empiece a aprender estas técnicas y funciones, pronto podrá descubrir el control y la eficacia que proporcionan, y se dará cuenta rápidamente de que muchas de estas funciones serán imposibles de vivir sin ellas.

  • Datos: agrupe y desagrupe datos y conjuntos, consolide fuentes externas, elimine duplicados, cree informes detallados
  • Fórmulas: acceda a innumerables opciones avanzadas para crear sus propias fórmulas, ayudándole a organizar, ordenar y calcular datos automáticamente con un clic o dos
  • Diseños, tablas, gráficos: la personalización de los elementos gráficos garantiza que sus datos se muestren de forma única, haciendo que su presentación destaque entre la multitud
  • Revisión: obtenga el control total de las funciones de seguridad para cada hoja de cálculo y administre a los usuarios que tienen acceso de solo lectura y de edición a los archivos y datos
  • SmartArt: exclusivo de la función de tablas y gráficos básicos es SmartArt, que permite a los usuarios crear una relación entre cómo interactúan los elementos ricos en medios y los datos
  • VLookup: similar a pero más completo que Lookup, los usuarios tienen la capacidad de buscar información detallada en la tabla / hoja de cálculo, ofreciendo una función de búsqueda más rápida y eficiente
Ejemplos de usos de fórmula
  • Usar referencias / nombre de celda: permite a los usuarios realizar cálculos matemáticos y llevar datos a celdas o celdas específicas dentro de la hoja de cálculo.
  • Funciones: los usuarios pueden insertar funciones específicas directamente en celdas activas, utilizando fórmulas preconstruidas o creadas a medida.
  • Funciones de concatenación: orientadas a usuarios avanzados de Excel, las funciones de concatenación les ahorran a los usuarios el tiempo y dinero que costaría implementar un software de informes costoso. Usando una combinación de funciones de concatenación dentro de Excel, puede crear nóminas, facturación y acciones contables. Microsoft Excel tiene la funcionalidad para manejar estas tareas, lo que elimina la necesidad de que pequeños negocios, aficionados y propietarios descarguen múltiples programas para manejar estos elementos.

Para cualquier pregunta o problema, el Asistente de funciones en Excel es su recurso de referencia para obtener sugerencias, trucos y técnicas paso a paso para crear y usar fórmulas. El software de Microsoft Office está disponible para descargar aquí en Get MS Office para ayudarlo a simplificar sus tareas administrativas.

Microsoft PowerPoint

Microsoft PowerPoint se ha convertido en una aplicación tan popular que otros programas de presentación de diapositivas se llaman también "PowerPoint". La aplicación se utiliza principalmente para presentar diapositivas digitales en secuencia para presentar información textual e imágenes de apoyo, videos o gráficos. Este programa se utiliza principalmente en conferencias y conferencias públicas, programas de capacitación y aulas, y en cualquier cantidad de escenarios de presentación.

Las empresas a menudo usan MS PowerPoint para hacer cumplir las estrategias de marca y marketing presentando sus objetivos de ventas, finanzas, hitos y declaración de misión en un formato limpio y profesional. Los oradores y conferencistas públicos aprecian la capacidad de presentar información en diapositivas pequeñas y breves, lo que fomenta y mejora el aprendizaje y la retención.

El equipo de SaveOnIt utiliza con frecuencia PowerPoint al presentar información a nuevos clientes sobre nuestros productos o al presentar a los empleados nuevas campañas de marketing o contenido. El formato fácil de leer en segmentos pequeños asegura que podemos comunicar nuestro mensaje de forma clara y oportuna.

Características de Microsoft PowerPoint
  • Animaciones: se pueden crear efectos especiales para las diapositivas de introducción y de salida de la presentación, así como también entre las diapositivas, para garantizar una transición fluida de la diapositiva a la diapositiva.
  • Pantalla: asegúrese de que su presentación esté configurada apropiadamente para la visualización correcta que está disponible para usted (es decir: pantalla panorámica, proyector).
  • Reproducir: ejecute a fondo su presentación mediante el uso de las funciones reproducir, reiniciar y transmitir mientras edita el proyecto.
  • Grabación: PowerPoint tiene la opción de grabar una presentación de diapositivas como si fuera un video, lo que le permite ver, ensayar y editar su presentación con anticipación, evitando errores costosos y desafortunados.
  • Configuración: proporciona a los usuarios todas las opciones de configuración disponibles para editar y personalizar cada uno de sus proyectos de presentación de diapositivas y configuraciones de presentación. Esta función es útil durante su presentación, para ayudar a evitar tantas "dificultades técnicas" como sea posible al conectar su dispositivo a la pantalla.
  • Presentación de diapositivas: el proyecto de presentación de diapositivas se puede personalizar y personalizar, a partir de las imágenes y otros elementos ricos en medios añadidos a la duración y al momento de cada diapositiva. Todas las funciones disponibles se pueden encontrar directamente desde la barra de herramientas.
  • Tablas y gráficos: al igual que con otras aplicaciones de Microsoft, las tablas y gráficos vienen con plantillas predefinidas o opciones personalizables que se pueden adaptar a su proyecto. Estas personalizaciones pueden acelerar su presentación, con representaciones gráficas de sus datos que tienen un mayor impacto con menos diapositivas.
  • Temas: PowerPoint viene con plantillas integradas para presentaciones. Estas plantillas son totalmente personalizables y puede agregar los medios que necesita para crear sus presentaciones.
  • Transiciones: como se mencionó anteriormente, las transiciones entre las diapositivas pueden crear un efecto menos discordante en los espectadores y crear interés al cambiar los temas a mediados de la presentación.

Microsoft OneNote

No se deje engañar ... ... Microsoft OneNote no es simplemente una aplicación para tomar notas. Este programa es una aplicación de compendio y exhaustiva que permite al usuario mantener notas extremadamente detalladas sobre investigaciones, fotos, capturas de pantalla, archivos de audio, dibujos y otra información. De descarga gratuita, OneNote está disponible como una aplicación web, una aplicación móvil (para iOS, Android, Windows y Symbian) o una aplicación de escritorio, y se integra a la perfección con todos los programas de Microsoft Office.

Aunque es similar a MS Word, OneNote difiere en que el documento se guarda constantemente mientras el usuario está trabajando en él (en Word, los usuarios tienen que guardar manualmente su trabajo, arriesgándose a perderlo en caso de que haya un corte de energía o un disco duro). ocurrir antes de que se pueda realizar un guardado manual). Seguridad y seguridad al saber que su trabajo es seguro a medida que se mantiene enfocado en el trabajo en cuestión.

Características de Microsoft OneNote

MS OneNote organiza la información en secciones y páginas, al igual que las hojas de cálculo y las pestañas de las hojas en Excel, e incluye una función de búsqueda de indexación. Los usuarios pueden editar la estructura y el formato de estas páginas y secciones, así como aplicar etiquetas a la información para referencia.

Múltiples usuarios pueden obtener acceso para editar el mismo archivo de OneNote, lo que lo convierte en una aplicación ideal para proyectos en equipo o en grupo y brindando a los usuarios acceso simultáneo para crear, editar y compartir información en el archivo.

Al igual que con otros programas de Microsoft, puede agregar imágenes, efectos, tablas, cuadros y elementos audiovisuales a sus archivos y páginas. Estas características se pueden editar sin conexión si es necesario y los datos se sincronizarán una vez que se establezca la conexión a Internet.

Microsoft OneNote puede integrarse con servicios y aplicaciones de terceros, lo que permite que su funcionalidad se expanda rápidamente a medida que crecen y cambian las necesidades de un usuario.

Las principales características de MS OneNote son:
  • Notas rápidas: una especie de "nota adhesiva digital"
  • Listas de tareas: crear listas de verificación accionables
  • Historial de versiones: ver el historial del documento
  • Etiquetado: organice sus notas y documentos con etiquetas para facilitar la referencia
  • Páginas de plantilla: plantillas preconstruidas listas para usar
  • Enlaces internos: integre todas sus notas
  • Función de guardar: tu trabajo se guarda automáticamente mientras trabajas
  • Barra de herramientas rápida: acceso fácil a sus configuraciones y herramientas predefinidas y personalizadas
  • Toma de notas en la página: toma notas en vivo en páginas web activas

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook es el programa de correo electrónico de Windows que proporciona una integración perfecta con todas sus otras aplicaciones de Microsoft, como su calendario, listas de tareas y administrador de tareas. Outlook proporciona tanta accesibilidad como cualquier proveedor de correo electrónico, asegurando que puede acceder a sus correos electrónicos desde cualquier máquina y cualquier ubicación, una función útil cuando usted o su equipo necesitan trabajar fuera de la oficina.

MS Outlook es mucho más que un programa para enviar y recibir correos electrónicos. Cuando Microsoft diseñó inicialmente Outlook, la compañía notó que los clientes habían estado usando el programa para enviar correos electrónicos a fin de programar reuniones, administrar equipos y delegar tareas. Para adaptarse a este cambio en la funcionalidad, Microsoft creó un conjunto de herramientas para integrarse directamente con Outlook para hacer estas tareas más eficientes e intuitivas para los usuarios.

Características de Microsoft Outlook

Hoy, las funciones principales de Outlook incluyen lo siguiente:

  • Proveedor de correo electrónico
  • Administración de tareas
  • Integración de calendario
  • Contactos / libreta de direcciones
  • Organizador de archivos
  • Fabricante de etiquetas

La organización es clave para la productividad, y el programa de Outlook asegura que los usuarios puedan organizar fácilmente sus correos electrónicos, tareas, eventos y contactos. Puede crear carpetas y etiquetas para organizar contactos o palabras clave específicos con el fin de simplificar futuras búsquedas. También puede personalizar y formatear el diseño de su bandeja de entrada para asegurarse de que los elementos prioritarios estén en la parte superior de su bandeja de entrada.

Etiquete los correos electrónicos de contactos o correos electrónicos específicos con temas específicos y palabras clave con diferentes colores o etiquetas, haciendo que esos correos electrónicos se destaquen del resto en su bandeja de entrada. Con varios colores, sabrá de un vistazo qué contienen esos correos electrónicos y quién los envió. Los contactos en su base de datos que son clientes pueden etiquetarse como tales, por lo que el programa sabrá automáticamente a quién está enviando un mensaje de correo electrónico y podrá categorizar su correspondencia para ayudar a realizar un seguimiento de todas y cada una de las comunicaciones por correo electrónico. Si bien Outlook no es una plataforma de CRM, sin duda puede mantenerlo al tanto de contactar y hacer un seguimiento de su comunicación con clientes potenciales y clientes existentes.

Agregue recordatorios para usted y su equipo directamente en MS Outlook, lo que aumentará su productividad y agilizará su flujo de trabajo diario. Al usar la función de chat, puede asegurarse de que otros miembros del equipo no tengan bandejas de entrada desordenadas para elementos como comentarios breves o notas y cambios de programación de último minuto. Con el administrador de tareas integrado, los usuarios pueden crear listas de "recordatorios" o tareas pendientes directamente desde Outlook, lo que evita que descargue aplicaciones externas.

Una característica única agregada recientemente a la alineación de características es Formularios, que funciona como una especie de función de votación grupal. Por ejemplo, un diseñador gráfico puede enviar un borrador de su trabajo al equipo para su revisión, solicitando comentarios sobre su proyecto antes de enviarlo al cliente. Los miembros de su equipo pueden usar Formularios para enviar respuestas, ya sea para un conjunto de selecciones específicas (es decir, respuestas de opción múltiple) o para comentarios más detallados. Esta útil función permite al miembro solicitante reunir información específica y oportuna de una amplia gama de fuentes en un solo lugar para editar el proyecto de manera eficiente antes de la fecha límite.

Para aquellos días de vacaciones en los que decidió no responder correos electrónicos, puede establecer una notificación de "fuera de la oficina" (OOO) para colegas y clientes (o incluso familiares), informándoles cuándo volverá al trabajo para que no se sienten como si su correo electrónico se perdiera en el ciberespacio.

Seguridad y privacidad de Microsoft Outlook

Microsoft Outlook ha sido diseñado con el más alto nivel de protección de seguridad. La aplicación trabaja duro para bloquear ataques web, malware, virus y direcciones extranjeras. La carpeta de correo no deseado filtra correo no deseado y correo entrante malicioso / sospechoso, lo que garantiza que cualquier elemento que ingrese se puede eliminar sin dañar su computadora.

Sin embargo, al igual que con cualquier cliente de correo electrónico, existen riesgos, y es recomendable asegurarse de que su software de seguridad de Internet y su programa antivirus estén actualizados para protegerse contra ataques y malware. SaveOnIt tiene una selección de software de seguridad antivirus e Internet para garantizar que su computadora esté a salvo de estos ataques.

Microsoft Publisher

Microsoft Publisher es tal como lo sugiere su nombre: una aplicación de publicación digital que permite a los usuarios crear hermosos diseños para documentos impresos y digitales por igual. Complementa las características de diseño de otros programas de Microsoft Office, centrándose en elementos gráficos y multimedia para ayudarlo a diseñar diseños estilizados.

Los usuarios ideales de Publisher son diseñadores gráficos, expertos en marketing, escritores creativos o diseñadores creativos en diversas industrias, y también son populares entre las pequeñas y medianas empresas. Aunque no es tan robusto como algunas aplicaciones de diseño externas, MS Publisher proporciona un complemento poderoso para el conjunto de aplicaciones de MS Office.

MS Publisher no está disponible en todas las ediciones de Microsoft Office; sin embargo, puede acceder a esta aplicación en las suites Microsoft Office Professional y MS Office Professional Pro. Los usuarios deben tener en cuenta que, si bien Publisher admite varios formatos de archivo, los archivos de Publisher (.pub) no son compatibles con muchos programas de diseño externos para la importación.

Características de Microsoft Publisher

Aunque MS Word y MS Publisher son bastante similares en muchas funciones (como la carga de imágenes de edición de texto y la personalización de elementos de formato y gráficos), Publisher ofrece muchas características avanzadas que permiten a los usuarios enfocarse en el diseño y la disposición, en lugar del texto.

  • DISEÑO: Miles de plantillas preconstruidas están disponibles para su uso, pero hay muchas opciones disponibles para crear plantillas desde cero. Las funciones avanzadas incluyen sombreado, sombreados, esquemas, efectos de fuente especiales, capas y rellenos degradados
  • OBJETOS: Edite imágenes directamente en Publisher, agregue elementos estilísticos como bordes, incruste imágenes y enlaces con sus documentos, cree logotipos personalizados y objetos de capa para crear presentaciones visualmente atractivas
  • PUBLICAR: cree y guarde impresionantes diseños en múltiples formatos para una variedad de medios
  • TEXTO: utilice una variedad de fuentes estándar (incluidas con su software) y fuentes únicas (disponibles para descargar) para estilizar sus publicaciones, y personalice elementos como encabezados y pies de página para utilizarlos en el futuro como plantillas

Los ejemplos de publicaciones que los usuarios pueden crear (a partir de la plantilla o la personalización) incluyen boletines informativos, informes de empresas, certificados, tarjetas postales, portadas de libros, guías y mucho más.

MS Publisher trabaja con software de administración de correo electrónico de terceros para publicar directamente en el correo electrónico, noticias de la campaña de marketing de la empresa y cartas de ventas. En la pestaña Cinta tendrá la capacidad de almacenar información de contacto para enviar publicaciones directamente en Publisher con la funcionalidad de envío masivo.

Microsoft Access

Microsoft Access es una aplicación de base de datos más robusta que permite a los usuarios administrar grandes cantidades de datos. Si bien muchos usuarios pueden ver MS Excel como una base de datos, en realidad Excel es un programa de hoja de cálculo reducido y menos seguro, mientras que MS Access es un software de administración de bases de datos. El uso principal de Access es consolidar datos de múltiples fuentes en una base de datos segura y controlada, eliminando la necesidad de múltiples ubicaciones de datos.

MS Access puede manejar volúmenes de información mucho más grandes que Excel con múltiples bases de datos, y funciones de organización y referencia más elegantes ofrecen a los usuarios un control mayor y más seguro sobre su información. El acceso también proporciona una mayor funcionalidad con visualización y presentación de datos en informes, gráficos, tablas, gráficos, etc.

Especialmente adecuado para medianas empresas, Access ofrece una aplicación de gestión de bases de datos para ayudar a los propietarios de empresas a agilizar diariamente la cantidad de información que ingresa a los sistemas de su empresa. Si los usuarios desean crear una base de datos simple, solo necesitarán un nivel de habilidad de bajo a moderado para administrar las funciones y los datos dentro de este programa. Cualquier cosa más compleja, y se requerirá que los usuarios posean un mayor nivel de habilidad para realmente aprovechar el poder del programa.

Características de Microsoft Access
  • PRODUCTIVIDAD: Access permite a los usuarios realizar ediciones en vivo que se muestran inmediatamente en otros programas de MS Office, una excelente función de ahorro de tiempo cuando se buscan volúmenes de información a la vez.
  • SEGURIDAD CONTROLADA: como base de datos, Access será su ubicación de almacenamiento central para todos los datos controlados. Las características de seguridad más altas de MS Access incluyen cifrado y protección de archivos de contraseñas.
  • ELIMINAR DUPLICADOS Y ERRORES: asegúrese de que sus datos no se ingresen de manera incorrecta o en múltiples ubicaciones. Con la integración entre las aplicaciones de MS Office, puede estar seguro de que su información no tendrá que ser ingresada o editada manualmente en otro programa. El acceso elimina la duplicación y las incoherencias mediante el uso de una base de datos principal para administrar todos los datos.
  • PERSPECTIVAS MÁS INTELIGENTES: sea ​​capaz de buscar y leer su información con información más intuitiva. Tener mejores datos significa tomar mejores decisiones comerciales y financieras, dando a su empresa la ventaja competitiva. Funciones potentes como filtros de consulta y tendencias históricas se agregan a su conjunto de herramientas de administración de bases de datos.

A continuación, se muestra una comparación de algunas funciones entre MS Excel y MS Access:

UTILIZAR Acceso a MS Sra. Excel
Validar entrada de usuario básica
Validación o eventos complejos de entrada de usuario (si el campo X = Y, y el campo Z está vacío, realice alguna acción)
Referencias cruzadas simples Sí (VLookup y HLookup)
Adjuntar archivos / enlaces a campos Sí (MS Access 2007 y MS Access 2010) No
Auditoría de nivel récord Posible con codificación VB o UI Builder para Microsoft Access No
Filas / registros compatibles Ilimitado (hasta 2GB) Excel 2000 y Excel 2003 (65.535 filas)
Excel 2007 y Excel 2010 (1.048.576 filas)
Informes Difícil de lograr
Múltiples usuarios, accediendo a los datos al mismo tiempo Sí (puede ser lento, dependiendo de la velocidad de la red) No

¿Convencido de que las suites de Microsoft Office son las adecuadas para usted y su negocio? Puede comprar licencias de Microsoft Office aquí.

Microsoft OneDrive

Microsoft OneDrive es el servicio de alojamiento de archivos que Microsoft ofrece como una de sus aplicaciones en línea, brindando a los usuarios la capacidad de acceder a todos los archivos tanto en línea como fuera de línea desde su hogar, oficina o en la carretera. La belleza de esta aplicación es su capacidad de sincronización con todo tipo de dispositivos (móvil, tableta, computadora portátil, computadora de escritorio) y sistemas operativos (iOS, PC, Mac y Android).

MS OneDrive aumenta la productividad y la interconexión de su equipo (o familia o aula) mejorando la forma en que se crean, editan y comparten los archivos. Elimina la necesidad de que todos tengan copias separadas de un archivo, lo que puede causar demoras o frustraciones con la falta de datos o ediciones desconocidas.

La seguridad y la privacidad son de suma importancia para las empresas, especialmente cuando se trata de datos de clientes y empresas privadas. Las herramientas de TI disponibles a través de OneDrive aseguran que su equipo pueda recurrir a un soporte profesional y confiable de Microsoft en caso de que experimente interrupciones o problemas técnicos.

¿Hay alternativas a Microsoft Office?

Hay pocos productos que se puedan comparar con el dominio de Microsoft en el campo del software de productividad empresarial. Con la potencia y la integración multiplataforma al involucrar múltiples aplicaciones que ofrece Microsoft Office, es fácil ver por qué pocos, si es que hay alguno, los proveedores de software han estado cerca de brindar el nivel de soporte y funcionalidad que ofrecen las suites MS Office.

Los principales proveedores que compiten con MS Office son Open Office, Google Docs y Oracle. Estos programas brindan características consistentes y robustas, funcionalidad y soporte para los clientes también. Al igual que con cualquier producto o software, la elección se reduce a lo que necesita hacer, cuáles serán sus objetivos específicos para proyectos personales o profesionales. Si busca más flexibilidad en lo que respecta a los productos de MS Office, puede invertir en los productos de Office 365 que se pueden comprar en suscripciones mensuales o anuales. Para la versión más robusta, compre Office 365 Business Yearly.

Nosotros, en SaveOnIt, vendemos productos de Microsoft Office porque los utilizamos y creemos en su calidad, su rendimiento y el soporte que usted recibe. Apoyamos fuertemente a Microsoft y la calidad de sus productos de software. Microsoft existe en un espíritu de conexión, entre el usuario y el dispositivo, para proporcionar al usuario final la mejor experiencia posible con hardware y software.

¿Necesitas otra excusa para comprar una nueva descarga digital? Microsoft invierte en la educación y el desarrollo de los jóvenes de todo el mundo, con más de 300 millones de jóvenes a nivel mundial a través del programa YouthSpark. También han ayudado a casi 3.000 nuevas empresas activas en Gran Bretaña a través de su programa BizSpark.

¿Cómo funcionan las descargas digitales?

Debido a que siempre trabajamos arduamente para garantizar que estamos haciendo todo lo posible para minimizar nuestra huella de carbono, todos nuestros productos de software están disponibles solo como descargas digitales. Esto asegura que ningún empaque innecesario produce desperdicio. Las descargas digitales también aseguran que su nuevo software se pueda descargar de inmediato ... sin cargos de envío ni manipulación, ni tiempos de espera. Ofrecemos copias de seguridad de todas las compras de software por un costo adicional, en caso de que necesite una copia de seguridad física de su compra.

¡Descargar productos de software digital es simple! Hemos creado una guía paso a paso que lo guiará a través del proceso de descarga de su producto Microsoft Office. Simplemente haga clic en el producto que desea comprar y siga las instrucciones de pago, y pronto recibirá una confirmación por correo electrónico con un enlace de descarga para su nuevo producto de software.

  • Busque el software que desee, utilizando nuestra guía de compras como punto de partida
  • Seleccione el software que mejor se adapte a sus necesidades
  • Agregue software a su carrito de compras en línea
  • Pague en línea con tarjeta de crédito para su compra
  • Consulte su bandeja de entrada para obtener instrucciones de descarga
  • Descargue e instale su nuevo software
  • Siga los pasos descritos en la guía de descarga
  • Contáctenos si tiene algún problema

Si tiene alguna pregunta sobre la descarga de su nuevo software o si tiene algún problema, ¡estamos ansiosos por ayudarlo! Póngase en contacto con nosotros directamente por teléfono +1 888-565-9142, correo electrónico (), o chat en vivo para hablar con nuestro equipo de soporte dedicado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cuánto cuestan sus productos de Microsoft?

Los precios de los programas de Microsoft Office Suite en SaveOnIt oscilan entre $ 58 y $ 449, dependiendo de los programas incluidos en cada paquete de software. Nuestros precios son algunos de los precios más bajos del mercado, y si alguna vez encuentra un precio más bajo en línea por el mismo producto auténtico de Microsoft en línea, lo superaremos en un 5%, garantizado. SaveOnIt compra todos nuestros productos de software con un descuento de nuestros proveedores. Como resultado, podemos transferir estos descuentos a nuestros clientes.

Sin duda, podemos realizar compras a granel para clientes que requieren grandes cantidades de nuestros productos de descarga digital. Póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico para asegurarse de que podamos organizar los mejores ahorros posibles para usted. Asegúrese de ver también nuestras promociones de ventas habituales para obtener más ahorros, ya que presentamos ventas mensuales consistentes en todo nuestro software.

¿Cómo es SaveOnIt diferente?

SaveOnIt ofrece productos 100% auténticos de Microsoft a todos nuestros clientes, y nos aseguramos de que cada producto que vendemos esté respaldado por nuestra garantía de devolución de dinero. Siempre compramos productos genuinos de proveedores confiables y de buena reputación para garantizar la más alta calidad en nuestros productos. Esperamos solo los mejores productos para nosotros, y creemos que nuestros clientes también merecen no menos que el mejor software.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de descarga digital, no dude en ponerse en contacto con nosotros 24/7 para conectarse directamente con uno de los miembros de nuestro equipo. Nuestro equipo de soporte técnico también está dispuesto a ayudarlo con cualquier problema que pueda surgir al descargar o utilizar el software recién adquirido de SaveOnIt.

View as Grid List

Items 1-9 of 90

Page
per page
Set Descending Direction
View as Grid List

Items 1-9 of 90

Page
per page
Set Descending Direction
Copyright © 2013-present Magento, Inc. All rights reserved.